Desginan a Radhamés Segura coordinador de campaña de Gonzalo en Santo Domingo

Desginan a Radhames Segura como coordinador de campana de Gonzalo

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que designó a Radhamés Segura como coordinador de la campaña de Gonzalo Castillo en la provincia Santo Domingo para las elecciones del 5 de julio.

En ese sentido el miembro del Comité Político encabezó una  asamblea  con miras a reestructurar los trabajos de campaña que habían sido suspendidos por el estado de emergencia, a causa del Covid-19.

La asamblea también estuvo presidida por la senadora y candidata de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo y los miembros del Comité Político, Lidio Cadet  y Alejandro Montás quienes se encargaran de la campaña en Santo Domingo Este y Norte respectivamente.

La actividad se llevó a cabo en la Casa Nacional del PLD, manteniendo todos los procedimientos de distanciamiento y las medidas sanitarias, donde asistió una representación del liderazgo de esa provincia.

En la actividad se dejaron formados los equipos de trabajo de las diferentes circunscripciones, cuyos integrantes se comprometieron a trabajar  sin descanso para retener el poder el próximo 5 de julio y «continuar con el progreso y las conquistas obtenidas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana».

El coordinador general de campaña de la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, dijo que con la conformación de ésta estructura de trabajo, el triunfo de esa organización política está garantizado y Gonzalo Castillo, será el próximo presidente  a partir del 16 de agosto del presente año.

Segura viene de conducir la campaña interna de Gonzalo Castillo y las elecciones municipales del PLD en el Sur Corto comprendido por San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

Más popular