Designan a Pedro Miguel Parets al frente del Live Aqua Punta Cana

La Colección Resorts by Fiesta Americana anunció el nombramiento de Pedro Miguel Parets como director gerente y Sarah Agramonte como directora de Ventas para su propiedad más nueva en República Dominicana, el Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

Designan a Pedro Miguel Parets al frente del Live AquaCon conocimiento de primera mano de la industria hotelera local y amplia experiencia trabajando en administración, los ejecutivos más nuevos de la propiedad impulsarán el exitoso lanzamiento del hotel que entró en operaciones el pasado  1 de febrero de 2021, al traer su experiencia sensorial Live Aqua única al destino caribeño.
“Como nuestro primer Live Aqua fuera de México, Live Aqua Beach Resort Punta Cana es una propiedad histórica para Posadas y estamos seguros de que tanto la capacidad de liderazgo de Pedro como la de Sarah harán que sea una apertura exitosa en un nuevo mercado”, explicó Enrique Calderon, COO de Grupo Posadas.
“Ambos han trabajado durante décadas en la República Dominicana, un aspecto que sentimos que era vital traer al resort”, agregó.
Parets se enfocará en encabezar el equipo de administración del resort, implementando los altos estándares y pautas de marca de Posadas, al mismo tiempo que comparte la filosofía de la compañía con los empleados y capacita al personal y colaboradores para brindar a los huéspedes el servicio excepcional que caracteriza a la marca Live Aqua.
En tanto, Agramonte dirigirá el equipo de ventas experto con un enfoque especial en la sólida oferta de reuniones y eventos de la propiedad.
Nacido en Palma de Mallorca, España, Parets comenzó su carrera en la reconocida cadena hotelera española Grupo Piñero. Posteriormente se unió a los reconocidos Barceló Hotels & Resorts, donde pasó casi dos décadas que comenzó con la introducción del concepto de todo incluido en Cuba y República Dominicana.

Con Barceló, Pedro supervisó la cartera en Cuba, que incluía siete hoteles y 3.300 habitaciones, así como un resort de lujo en Punta Cana que abarca 1.991 habitaciones. Desde bucear en la industria de la hostelería, Pedro ha adquirido un amplio conocimiento y experiencia en la gestión de ingresos y marketing, destacándose como líder hotelero para la gestión de grupos y convenciones, incluida la sede de la feria de turismo DATE.

1612360806 554 Designan a Pedro Miguel Parets al frente del Live AquaPor su lado, con más de 15 años de experiencia en la industria turística, Agramonte comenzó su carrera en España en 2008 como Coordinadora de Grupo y Ventas del Hotel Silken Puerta América en Madrid donde se centró en grupos y convenciones. En 2011, regresó a su tierra natal, la República Dominicana, con Melia Hotels International, donde ascendió a través de diferentes puestos de liderazgo durante su mandato de 10 años.

A lo largo de sus años de experiencia, Agramonte ha tenido la oportunidad de obtener comprensión de cada faceta del negocio que conduce al marketing y las ventas exitosas de cualquier propiedad.

Más popular