Designan nuevo director de Coraasan tras conflicto interno PRM

Designan nuevo director de Coraasan tras conflicto interno PRM

Santiago.-Tras arribar a un acuerdo entre la dirigencia del partido Revolucionario Moderno en Santiago, el Poder Ejecutivo designó al nuevo director general y presidente del consejo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

Como presidente del consejo fue designado el empresario Carlos Alfredo Fondeur Victoria y como director general al ingeniero agrónomo Andrés Burgos, de la dirección institucional del PRM.

Con este decreto se pone fin al conflicto interno, debido a que al cargo aspiraban el ex diputado Robinson Díaz, ligado a la corriente del presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza y Silvio Carrasco, de ex presidente de la república Hipólito mejía y la vicepresidenta Raque Peña.

Burgos fue designado mediante el decreto 405-20, donde en el artículo 4 del decreto el presidente Abinader anuncia su nombramiento a partir de este momento.

En tanto que en el artículo primero nombra a Carlos Alfredo Fondeur presidente del Consejo y le acompañarán Bernardo Luciano y Gilberto Antonio Fernández.

El ingeniero Andrés Burgos había sido ya director de CORAASAN durante la gestión de Hipólito Mejía 2000-2004, también se desempeñó como director regional de Agricultura en Santiago.

Más popular