Desmantelan punto de drogas y ocupa 21 plantas de marihuana

Agentes policiales, de puesto en el municipio de La Descubierta, provincia Independencia, desmantelaron un punto de venta de drogas que operaba en en las inmediaciones del balneario Las Barias, lugar donde fueron ocupadas 21 plantas de marihuana, entre otros objetos, durante un operativo realizado en esa zona.

Los miembros de la Policía Preventiva, al momento de la tirada, pudieron avistar al presunto distribuidor de drogas, apodado “Yeuris el Manco”, quien emprendió la huida junto a otras personas que se encontraban en el lugar al momento de la intervención.

El informe de los agentes revela que el prófugo y sus demás acompañantes dejaron abandonados, además del citado vegetal narcótico, dos franelas, un reloj, dos focos recargables, una radio pequeña, varios calzados, un jabón, una crema, un desodorante, un caldero, un rallador de alimentos (guayo).

Las matas de marihuana estaban colocadas y distribuidas en pedazos de galones con tierra. Lo ocupado será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se trabaja en la captura de los prófugos.

En este punto de drogas encontraron 21 plantas de marihuana

En Dajabón

Mientras que miembros policiales y del Ejército de la República Dominicana (ERD) atraparon anoche a un hombre, en el sector La Mera, de Dajabón, con una funda que contenía presunta marihuana.

Se trata de Alexandre Soriano Morillo, cuyas demás generales se ignoran, quien fue capturado en medio de un operativo preventivo, tras mostrar perfil sospechoso.

Soriano Morillo tenía la presunta droga envuelta en una funda plástica, color negro, por lo que será puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

El 57.7 % apoya gestión de Abinader, según encuesta


Más popular