Desmantelan puntos de drogas y decomisan más de 2,500 gramos en Samaná

Desmantelan puntos de drogas y decomisan mas de 2500 gramos

Samaná.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, reforzaron los operativos en contra del microtráfico e intervinieron varios sectores del municipio de Samaná y Sánchez, donde apresaron a once hombres y ocuparon más de dos mil 500 gramos presumiblemente cocaína, marihuana y crack.

Atendiendo a denuncias y labores de inteligencia, las autoridades realizaron ocho allanamientos y operativos de manera simultánea en los sectores del Cangrejo, Alta Mira, la Torre, los Pescadores, el Hospital y en el municipio cabecera, donde operaban varios puntos de venta de drogas.

En detalles se incautaron más de dos mil porciones presumiblemente cocaína, con peso de 2,090 gramos, 505 de marihuana y 80 gramos de un material rocoso que se presume es crack.

También se ocupó una pistola calibre nueve milimetros, con tres cargadores y 54 cápsulas, 13 celulares, un ipad, una laptop, una pistola de juguete, 45 cajas de cigarrillos de diferente colores, cinco armas blancas, ocho motocicletas y otras evidencias.
Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Las operaciones de interdicción en contra del microtráfico siguen reforzándose en todo el territorio nacional, acciones que han permitido desmantelar puntos de venta de drogas y apresar a importantes vendedores de sustancias alucinógenas.

Más popular