Detienen 413 indocumentados mediante operativo en las provincia Montecristi y Dajabón

Detienen 413 indocumentados mediante operativo en las provincia Montecristi y
migración y del décimo batallón del ejército dominicano, detuvieron 413 haitianos indocumentados durante operativo en esta provincia y Montecristi

Miembros del equipo de control migratorio de la dirección general de migración y del décimo batallón del ejército dominicano, detuvieron 413 haitianos indocumentados durante operativo en esta provincia y Montecristi respectivamente.

Los extranjeros en condiciones migratorias irregulares, fueron detenidos en los puestos de chequeos militares de las comunidad, Mangá en Guayubín, Matas de Santa Cruz. Copey, Masacre y el Puente de Montecristi, mientras que en Dajabón practicaron detenciones en los puestos de chequeos Cañongo, Palo Blanco, Los Miches, Don Miguel, Santiago de la Cruz y el Tamarindo.

De la totalidad de detenidos 348 fueron del sexo masculino y 65 femeninas, algunas estaban en estado de post, por lo que fueron llevados al centro de albergue en Dajabón, donde son depurados para repatriarlos hacia su territorio.

Los operativos ordenados por el director general de migración Enrique García, son realizados en la zona por el equipo militar que encabezan el capitán de corbeta Manuel García Montero, encargado de seguridad e Hipólito Alcántara Evelio), encargado del personal, con el apoyo de los miembros del decimo batallón de Infantería del ejército dominicano.

Más popular