Detienen conductor de Yipeta y 181 haitianos indocumentados tratando de ingresar a RD de forma ilegal

Miembros del equipo de control migratorio repatriaron este lunes 181 haitianos indocumentados durante operativos que dejaron un dominicano detenido.

Montecristi,- Miembros del equipo de control migratorio repatriaron este lunes 181 haitianos indocumentados durante operativos que dejaron un dominicano detenido y un vehículo incautado en esta provincia y Dajabón respectivamente.

 

Los agentes interdictores acompañados de miembros del décimo batallón y la cuarta brigada de infantería del ejército, detuvieron 166 hombres, nueve féminas, de ellas tres embarazadas y otros seis de esos extranjeros que eran transportados a bordo de la Yipeta Marca Suzuki Vitara, color cris, placa G490230, conducida por Pedro Luciano Ovalle Vargas, quien detenido, en el sector la solitaria de Montecristi.

 

 

Le recomendamos leer; 

 

Control Migratorio y Ejército detienen 360 haitianos indocumentados en la frontera

Control migratorio detiene 106 indocumentados deambulaban en Jarabacoa y Dajabón

Los extranjeros detenidos fueron llevados al centro de albergue para ser depurados antes de ser llevados al paso fronterizo, dando cumplimiento al acuerdo establecido entre las autoridades de migración dirigidas por Enrique García y los militares bajo el mando del comandante general del ejército Julio Florián Pérez, mediante la operación de la segunda fase del operativo Valla Onda.

Más popular