Detienen sargento de FARD y dos policías con motor robado y armas ilegales

Dos policías y un miembro de la Fuerza Aérea detenidos, acusados de traficar armas ilegales y una motocicleta robada
Dos policías y un miembro de la Fuerza Aérea detenidos, acusados de traficar armas ilegales y una motocicleta robada

Elías Piña- Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejército Dominicano, informaron la detención de dos policías y un miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana acusados de traficar con armas ilegales y una motocicleta robada, la cual intentaron cruzar hacia el vecino Haití por esta parte de la frontera.

Los detenidos en el puesto de chequeo militar ¨Los Alejos¨, de las Matas de Farfán, fueron identificados como el sargento FFAA, Antony Javier Sánchez Lorenzo y los rasos de la Policía Nacional, Jorge Luis Medina y Jefree Favier Gonzalez Reyes. También figura el civil Kenian Díaz Valdés.

El raso policial Jorge Luis Medina, es escolta del director del G3, del ERD, según el carné que porta.

1604459107 342 Detienen sargento de FARD y dos policias con motor robado

A los detenidos les fueron ocupados una escopeta, dos pistolas, 8,000 pesos y tres teléfonos celulares, además las motocicletas marca Bajaj, negra y MD, en las que viajaban procedentes de Santo Domingo sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos son investigados junto a la procedencia de las armas de fuego que se presume llevarían para venderlas en Haití.

1604459108 252 Detienen sargento de FARD y dos policias con motor robado 1604459108 153 Detienen sargento de FARD y dos policias con motor robado

Más popular