29.3 C
Santo Domingo
jueves, julio 29, 2021

Devers conectó jonrón 19 y Cruz el 17; Tatis III ligó su doble 14

Para Nelson Cruz fue su séptimo jonrón en lo que va de mes de junio con Minnesota.

El puertorriqueño Kiké Hernández y el dominicano Rafael Devers pegaron jonrón en la primera entrada y los Medias Rojas castigaron ayer a Gerrit Cole en la paliza de 9-2 sobre los Yanquis de Nueva York para completar la segunda barrida seguida contra sus acérrimos rivales.

J.D. Martínez y el boricua Christian Vázquez también aportaron cuadrangulares para los Medias Rojas. Boston superó en carreras 18-7 a Nueva York en la serie en Fenway Park, mejorando su marca a 6-0 contra los Yanquis y colocándose 16 juegos por encima de .500, su mejor posición en la campaña. Eduardo Rodríguez (6-4) se vio sólido en su primera victoria en nueve aperturas.

Minnesota triunfa

Nelson Cruz conectó un jonrón de tres carreras para que los Mellizos de Minnesota superaran 8-2 a los Indios de Cleveland. Josh Donaldson y Adrelton Simmons también sacaron la pelota del parque para los Mellizos que lograron su segunda victoria en línea.

Para Cruz fue su cuadrangular número 17 de la temporada. Por Minnesota, Jorge Polanco se fue de de 4-1 con dos carreras anotadas, y Miguel Sanó ligó un hit en dos turnos.

Por los Indios, Amed Rosario bateó de 3-2, incluido un doble, y José Ramírez de 4-1 y una carrera anotada.

Azulejos se llevan la serie

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. remolcó par de carreras para llegar a 66, al frente de Grandes Ligas, y los Azulejos de Toronto vencieron 5-2 a los Orioles de Baltimore. Los Azulejos pegaron 12 hits para cerrar una serie de cuatro juegos con su séptimo triunfo en ocho encuentros. Cuatro de esas victorias fueron ante los Orioles, que han perdido 16 de sus últimos 18 partidos. Guerrero, Cavan Biggio, Marcus Semien, el dominicano Teoscar Hernández y Reese McGuire pegaron dos hits cada uno por Toronto, que empató a los Astros con su partido 34 con al menos 10 imparables en la campaña, la mayor cantidad en las Mayores.

Tatis III comandó a Padres

Fernando Tatis III conectó un doble para quebrar un empate en la séptima entrada para darle a los Padres de San Diego su octava victoria de sus últimos diez encuentros. Fue el doble número 14 de Tatis III en la campaña con el equipo de los Padres.

- Publicidad -

Más popular