Devers dio su cuarto jonrón; Sanó, Mateo y Machado la sacan

Devers dio su cuarto jonron Sano Mateo y Machado la
Manny Machado disparó su primer cuadrangular de la pretemporada con los Padres.

Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras por la banda contraria en la victoria de los Medias Rojas de Boston 10-7 ante los Bravos de Atlanta en la continuación de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El cuarto cuadrangular de Devers en los partidos de preparación se produjo en el cierre de la primera entrada y así darles ventaja temprana de 2-0 a los Medias Rojas.

Christian Vázquez también disparó un vuelacerca de dos carreras en la tercera entrada para Boston, que registra marca de 8-5 (6-1 como local).

En el encuentro, el dominicano Franchy Cordero ligó dos dobles y anotó una carrera para los dirigidos por el puertorriqueño Alex Cora.

Travis d’Arnaud, Adam Duvall y Alex Dickerson encabezaron el ataque ofensivo de los Bravos al conectar, cada uno, un jonrón.

San Diego 4, Milwaukee 2
Manny Machado disparó un cuadrangular en el partido en que los Padres de San Diego superaron a los Cerveceros de Milwaukee.

El palo de Machado, el primero de la pretemporada, se produjo en la tercera entrada ante el abridor dominicano Freddy Peralta de dos carreras.

Trent Grisham bateó tres imparables en cuatro turnos para los Padres, con una carrera remolcada y otra anotada.

Peralta (1-1), quien cargó con el revés, trabajó cuatro entradas de seis imparables, tres carreras (dos de ellas limpias), una base por bola y cinco ponches.

Por los Cerveceros, Pedro Severino se fue en blanco en dos turnos, con un boleto y dos ponches.

Baltimore 7, Tampa 6

El dominicano Kelvin Gutiérrez pegó un doble con las bases llenas en el noveno episodio para dejar en el terreno a los Rays de Tampa Bay.

Con el encuentro a favor de Tampa 6-4, Gutiérrez bateó un doble por el prado izquierdo productor de tres carreras ante el relevista capitaleño Cristofer Ogando (0-1) después de dos outs.

En el encuentro Jorge Mateo despachó su primer vuelacerca de la pretemporada en la cuarta entrada para darle ventaja a los Orioles 3-1.

El receptor criollo Francisco Mejía se fue en blanco en tres visitas al plato por los Rays.

Sanó y Sánchez guían a los Mellizos ante Piratas

Gary Sánchez disparó un doble para empatar el partido a dos carreras por banco en la cuarta entrada y Miguel Sanó pegó un jonrón en el quinto episodio para comandar el triunfo de los Mellizos de Minnesota ante los Piratas de Pittsburgh durante la jornada de ayer de la pretemporada. El doble de Sánchez empató el partido, mientras que el cuadrangular de Sanó fue para colocar el marcador 5-2 a favor de los Mellizos en la quinta entrada.

Más popular