Devers lideró a Boston sobre los Yanquis con su jonrón número 15

Devers lidero a Boston sobre los Yanquis con su jonron
El jonrón de Rafael Devers fue productor de tres carreras en la misma primera entrada.

El dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras y Nathan Eovaldi llegó a siete victorias en el partido en que los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Yanquis 5-2 en el inicio del primer partido de una serie de tres choques en Nueva York.
Devers, que llegó a 15 cuadrangulares, se fue para la calle en la misma primera entrada para las tres carreras de los Medias Rojas, que se colocan a un juego del primer lugar de la División Este de la Liga Americana que ocupan los Rays de Tampa Bay.

Eovaldi trabajó seis entradas completas de dos carreras, ocho imparables y siete ponches para su cuarta victoria en línea.
Michael King completó el séptimo inning inmaculado en la historia de los Yanquis, durante la cuarta entrada del viernes, al ponchar a Hunter Renfroe, al venezolano Márwin González y al puertorriqueño Christian Vázquez con nueve pitcheos.

King se unió a Al Downing (11 de agosto de 1967 en Cleveland), Ron Guidry (7 de agosto de 1984 vs. Medias Blancas), A.J. Burnett (20 de junio del 2009 en Florida), al dominicano Iván Nova (29 de mayo del 2013 vs. Mets), Brandon McCarthy (17 de septiembre del 2014 en Pittsburgh) y el quisqueyano Dellin Betances (2 de agosto del 2017 vs. Detroit) como los únicos monticulares de los Yanquis en lograrlo.

Más popular