Devers pegó jonrón en triunfo de Boston

Devers pego jonron en triunfo de Boston
Rafael Devers conectó su tercer cuadrangular de la pretemporada con los Medias Rojas.

Bobby Dalbec conectó un cuadrangular con las bases llenas y el dominicano Rafael Devers agregó otro productor de tres carreras en la victoria de los Medias Rojas de Boston 9-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El Grand Slam de Dalbec se produjo en la segunda para las primeras cuatro carreras del partido de pretemporada de los Medias Rojas ante el abridor de los Mellizos Matt Shoemaker (0-1). Luego, en el tercer episodio, Devers ligó su tercer vuelacercas de los entrenamientos primaverales. Tras el triunfo de los Medias Rojas, el mánager de la novena Alex Cora hizo el anuncio de que el venezolano Eduardo Rodríguez, quien se anexó la victoria, será el abridor del primer partido de la serie regular ante los Orioles de Baltimore el primero de abril.

Rodríguez tuvo 55 lanzamientos efectivos, ponchó a seis y permitió dos hits y una carrera limpia en cinco entradas.

Marlins 3, Mets 2

Aunque los Marlins no han anunciado oficialmente quién será su lanzador para el día inaugural, el candidato principal Sandy Alcántara tuvo su mejor apertura de la pretemporada ayer, en la victoria 3-2 ante los Mets. El dominicano, quien había otorgado cinco boletos en su última presentación, no otorgó pasaportes y ponchó a nueve rivales, incluyendo a seis seguidos en un punto del juego, completando cinco entradas en blanco. Permitió tres imparables con 64 pitcheos (45 strikes).

Rays 10, Piratas 9

Ryan Boldt disparó jonrón y doble y produjo tres carreras para comandar el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Piratas de Pittsburgh. Austin Meadows también jonroneó para los Rays, que obtienen su séptima victoria de la pretemporada. El receptor dominicano Francisco Mejía remolcó una carrera por Tampa. Por los Piratas, Erik González bateó de 3-2 con una carrera anotada.

Recomiendan a Framber Valdez no operarse

El zurdo Framber Valdez, quien ha estado fuera de acción por una fractura en el dedo anular izquierdo, se reunió ayer con el doctor Steven Shin en Los Ángeles. Nuevas imágenes del dedo lesionado tomadas por el doctor Shin revelaron una mejoría notable. A estas alturas, no se ha recomendado cirugía. Valdez regresará al complejo de los Astros en West Palm Beach, Florida.

Más popular