Devers y Machado entre 10 principales toleteros de MLB

Los dominicanos Rafael Devers y Manny Machado forman parte del grupo de los 10 principales toleteros de las Grandes Ligas en el ranking de analistas-votantes de MLB.com luego de seis semanas de actividad en el llamado Gran Pasatiempo.

Devers, tercera base de los Medias Rojas de Boston, ocupa la quinta casilla, mientras que el también antesalista Manny Machado, de los Padres de San Diego, es el décimo en el listado.

Aaron Judge, el poderoso jardinero de los Yankees de Nueva York, es el número 1 en la lista seguido por el guardabosque Mike Trout, de los Serafines de Los Ángeles.

Sobre Devers comentan que ha estado tanto tiempo en el ambiente “que es fácil olvidar que solamente tiene 25 años y en este momento, está arrasando a un nivel no visto desde su enorme campaña de 2019”.

Devers tiene al menos una parte del liderazgo de las Grandes Ligas en hits (53), dobles (15), total de bases totales (91) y batazos duros (67). Después de batear .264 en sus primeros 17 juegos, respondió bateando .395 en los siguientes 21.
En relación con Machado, los analistas del portal, destacan que “el jueves pasado logró su decimocuarto partido de múltiples hits en esta temporada”.

WhatsApp Image 2022 05 07 at 11.40.45 AM
Manny Machado

Machado lidera la Liga Nacional en promedio (.355), OBP (.432) y hits (50), entre otras categorías, haciendo más de lo que le corresponde para acarrear la ofensiva de los Padres en ausencia de Fernando Tatis Jr.

Puedes leer: Machado, Hosmer cumpliendo sus promesas

La lista completa es la siguiente:
1-Aaron Judge, RF, Yankees, 2-Mike Trout, CF, Serafines, 3-Bryce Harper, BD, Filis, 4-Taylor Ward, BD, Serafines, 5-Rafael Devers, 3B, Medias Rojas, 6-Paul Goldsmith, 1B, Cardenales, 7-Mookie Betts, RF, Dodgers, 8-Giancarlo Stanton, RF/BD, Yankees, 9-Yordan Álvarez, LF/BD, Astros, 10- Manny Machado, 3B, Padres.

También recibieron votos: José Altuve (Astros), Jazz Chisholm Jr. (Marlins), Willson Contreras (Cubs), C.J. Cron (Rockies), J.D. Martinez (Medias Rojas), Josh Naylor (Guardianes), Brandon Nimmo (Metros), Shohei Ohtani (Serafines), Jeremy Peña (Astros), Luis Robert (Medias Blancas), Jean Segura (Filis), Tyler Stephenson (Rojos).

Más popular