Devolverán parte dinero de estafa de Telexfree

Devolveran parte dinero de estafa de
La firma AF Consultores informó ayer que convocará próximamente a los clientes.

A las personas que fueron estafadas por la desaparecida empresa Telexfree se les entregará formalmente el dinero que fue recuperado luego de un proceso judicial que duró seis años.

La firma de asesores AF Consultores informó ayer que convocará próximamente a los clientes que reclamaron ante la Corte de Estados Unidos para hacer la devolución, que consiste en una proporción del dinero reclamado.

Miguel Llenas explicó que las personas que reclamaron estarán recibiendo un porciento de lo que reclamaron ya que el Gobierno de los Estados Unidos no pone dinero de su bolsillo para esto, por lo que el dinero que se está devolviendo son los 185 millones de dólares que les fueron incautado y embargado a la empresa.

Dijo que el monto de cada afectado depende de la categoría del reclamo y que a través de su call center, los involucrados en la estafa estarán siendo convocados para pautar una cita, donde se les indicará el día y la hora en que pueden pasar a recoger sus pagos en algunas de las oficinas de AF Consultores.

Llenas aclaró que el dinero solo les será devuelto a las personas que reclamaron.

Más popular