29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 28, 2021

Dice PLD debe asumir errores para avivar llama morada en dominicanos

Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo este martes, que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quiere avivar nuevamente la llama morada en el corazón de los dominicanos, primero debe asumir sus errores.

Cedeño expresó que es necesario que el partido morado interprete la responsabilidad que tiene con la transformación de la sociedad.

“Si queremos avivar la llama morada en el corazón de los dominicanos, primero debemos asumir los errores cometidos e interpretar la responsabilidad que tiene el PLD para la transformación de la sociedad”, escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió un artículo de su autoría.

Luego de que en las pasadas elecciones resultara electo el candidato por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, la vicemandataria afirmó que en los comicios se manifestó el sentir del país y que el PLD y sus líderes tienen un largo camino que emprender para volver a conectar con el pueblo dominicano.

“Las urnas manifestaron el sentir del pueblo. El  PLD y sus líderes, tenemos que emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas”.

- Publicidad -

Más popular