26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Dice su prioridad es mejorar el servicio del agua

Hubo misa por aniversario de la CAASD.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, reafirmó su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, honestidad y firmeza para mejorar el servicio de agua del Gran Santo Domingo.
Durante la celebración del 48 aniversario de fundación de la entidad, con una eucaristía de acción de gracias, realizada en la Catedral Primada de América, el funcionario detalló que en los ocho meses de gestión se han invertido miles de millones de pesos para resolver la escasez de agua en el Gran Santo Domingo.

“Hemos realizado una labor que parecería imposible desarrollar en tan poco tiempo, pero gracias a un equipo de profesionales, de técnicos especializados y de un gran apoyo gubernamental, vamos por muy buen camino, pese a estar ante un tiempo tan difícil por la pandemia”, manifestó durante la actividad el director de la CAASD.

Dijo que tienen metas que van concretando para reforzar el suministro del agua en el Gran Santo Domingo, a la vez que van realizando programas de concienciación ciudadana sobre el uso racional del preciado líquido.

“Vamos a preservarla, de ella depende nuestra existencia”, exclamó a viva voz Suberví, quien también agradeció la labor que realizan a diario los colaboradores de la institución, debido a que sin sus aportes el trabajo no tendría resultados favorables.

La misa se realizó cumpliendo con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública, para evitar contagios por el coronavirus.

Estuvieron presentes en la eucaristía, funcionarios y demás colaboradores de la CAASD, así como invitados especiales.

- Publicidad -

Más popular