Dicent está «muy tranquilo», dice su abogado

Dicent esta muy tranquilo dice su abogado

El suspendido admistrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, apresado ayer por un fraude en la institución, se encuentra «muy tranquilo», afirmó este domingo su abogado.

El jurista José Antonio Bernechea, acudió a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a llevarle algunas pertenencias a Dicent, quien se encuentra recluido allí junto a otros nueve apresados.

«Está muy bien, muy tranquilo», afirmó el togado al ser abordado por la prensa.

Bernechea dijo que por el momento no emitirá más declaraciones, pues todavía no se le ha informado sobre las acusaciones contra su cliente.

«Por eso no vamos a opinar nada, todavía no nos han notificado nada», sostuvo.

Le recomendamos leer: 

  • ¿Cómo fue hecho el fraude millonario en la Lotería Nacional?
  • Siete suspendidos en fraude a Lotería
  • Lotería suspende al menos seis empleados tras denuncia de fraude millonario
  • Procuraduría interroga a la presentadora vinculada a fraude en Lotería Nacional
  • No vidente revela le ofrecieron 800 mil pesos y le dijeron que era un…

Ayer, la Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) ejecutó la “Operación 13” contra los supuesto responsables de un sorteo fraudulento en la Lotería Nacional y en la cual detuvieron a Dicent, la presentadora Valentina Rosario Cruz y al no vidente Miguel Mejía.

Además, a William Lisandro Rosario Ortiz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

La Operación 13 identifica y persigue responsabilidades en torno a un fraude detectado en la Lotería Nacional e implicó la realización, ayer, de 15 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Monseñor Nouel y Santo Domingo.

Más popular