29.3 C
Santo Domingo
martes, abril 13, 2021

Dictan 10 años de prisión contra hombre que agredió a su pareja en Los Guandules

PRESO

El agresor deberá cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional La Victoria

Santo Domingo.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 10 años en prisión a un hombre que agredió físicamente a su pareja e intentar incendiar la vivienda de ambos, en noviembre del 2019, en el sector Los Guandules.

Según el expediente acusatorio, el condenado fue arrestado en flagrante delito cuando agredía físicamente a su entonces pareja, gracias a la colaboración de vecinos que al oír los gritos de auxilio de la víctima llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias  y Seguridad (911).

En el expediente del caso se resalta que ya en otras ocasiones el hombre había cometido actos violentos contra su pareja, entre ellas dos a finales de 2018.

En la investigación, realizada por los procuradores fiscales Juan Miguel Vicente y Gloribel Heredia, se recabaron pruebas testimoniales, periciales y documentales, las cuales fueron aportadas al tribunal para demostrar de manera irrefutable los actos cometidos por el acusado; esto sirvió de base para que fuera declarado culpable y enviado a cumplir la sentencia impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Dictan 10 años de prisión contra hombre que agredió a su pareja en Los Guandules
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Dictan 10 años de prisión contra hombre que agredió a su pareja en Los Guandules

Más popular