Digepep y Conadis entregan dispositivos a personas con discapacidad en Capotillo

Digepep y Conadis entregan dispositivos a personas con discapacidad en

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) entregaron sillas de rueda, bastones y andadores a personas con discapacidad del sector Capotillo.

La directora de la Digepep, Karen Ricardo afirmó que con la entrega de estos artículos la institución garantiza una mejora en la calidad de vida de los beneficiarios que participaron en la jornada de inclusión social que viene realizando con el Plan Quisqueya Digna, quienes también recibieron las facilidades del Plan Nacional de Alfabetización, Quisqueya Aprende Contigo.

La funcionaria dijo sentirse satisfecha de ayudar a cambiar la vida de los dominicanos y dominicanas con la entrega de estos dispositivos que les permiten tener una mejor movilidad.

Ricardo entregó emocionada los artículos a los adultos mayores, así como a los niños y niñas, satisfaciendo las necesidades de cada uno.

El momento más emotivo pasó con la pequeña Aneidy, una  niña que recibió un andador  de una manera muy entusiasta, pues ahora le permitirá caminar con mayor facilidad.

La directora de Digepep estuvo acompañada por Henry Corporán, encargado de Articulación Territorial del CONADIS.

Más popular