Diputada advierte funcionarios que cierran las puertas a perremeístas están empañando gestión de Abinader

Diputada advierte funcionarios que cierran las puertas a perremeistas estan

Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba advirtió este viernes a los funcionarios, que al cerrar las puertas de sus despachos a los perremeístas, están empañando la gestión de Gobierno del Presidente Luis Abinader.

La legisladora perremeísta resaltó que el PRM está conformado por hombres y mujeres preparados, que entregaron todo para que esa organización llegara al poder y desde el espacio que se les permitiera servir a sus comunidades y al país en sentido general.

Santana Leyba, quien es vicepresidenta del PRM en el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, reconoció el gran esfuerzo que realiza el Presidente Abinader para sacar en torno a adelante el país, tras acontecer asumido las riendas del Gobierno en medio de la pandemia que azota a toda la humanidad.

Deploró el hecho de que algunos funcionarios se hayan dado a la tarea de cerrar las puertas a legisladores y dirigentes de las distintas demarcaciones que acuden a sus despachos a proponer que sean tomados en cuenta los perremeístas que hicieron posible la llegada al poder del PRM.

Santana Leyba, quien es secretaria del bloque de diputados del PRM ante la cámara baja, instó a las autoridades de la organización política oficialista, a viabilizar los nombramientos de las bases perremeístas, las cuales dijo son las que dan la cara y encarnan el cambio en los barrios, sectores, municipios y provincias de todo el país.

Puntualizó que los perremeístas están preparados para aportar a sus comunidades desde cualquier espacio que les sea otorgado, por lo que indicó que este es el momento de que les sea permitido la oportunidad de ingresar a los espacios de poder, por los que tanto han luchado.

Más popular