Diputado aboga por la seguridad ciudadana de Palmarejo, Villa Linda

Diputado aboga por la seguridad ciudadana de Palmarejo Villa Linda

Santo Domingo.- El diputado Jesús Manuel (Sandro) Sánchez abogó por un destacamento policial a la altura de la dignidad de los residentes en el distrito municipal de Palmarejo-Villa Linda, perteneciente a Los Alcarrizos, a fin de que desde el mismo se dé garantía de seguridad ciudadana a su gente.

«Los pobladores de esta demarcación merecen la misma suerte que la capital del Gran Santo Domingo, ya que la calidad de vida de los dominicanos no debe estar segmentada por territorios», manifestó Sánchez.

Explicó además que de acuerdo a las estadísticas este distrito municipal mantiene gran «vulnerabilidad de inseguridad ciudadana ante delitos comunes de criminalidad y atracos» por lo que apeló a la intervención por parte del cuerpo del orden.

Al respaldar durante de este miércoles el proyecto sometido por el diputado Yaco Alberti, Sánchez explicó que se hace urgente que en esa demarcación la Policía Nacional inicie las labores del prevención del delito.

Así mismo resaltó al término de su intervención que «sí el principio rector de la Constitución Dominicana es la dignidad de su gente, entonces Palmarejo Villa Linda merece tener un destacamento policial».

Más popular