Diputado Bolívar Valera cree que Leonardo Faña  debe pedir una licencia del cargo para ser investigado por agresión  sexual

Diputado Bolivar Valera cree que Leonardo Fana debe pedir una

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Valera, consideró este martes que el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, debe pedir una licencia del cargo para ser investigado, por supuesta agresión  sexual contra la gerente financiera de ese organismo, María Isabel Flores Encarnación.

Valera dijo que hace la sugerencia para que  Faña no opaque “las buenas noticias antes publicadas” y fuera coherente con el discurso del gobierno de justicia para todos.

Te recomendamos: Autoridades investigan denuncia de acoso sexual contra el director Instituto Agrario

También puede leer: Acusan a director Instituto Agrario de dar sustancia controlada a empleada para abusarla sexualmente

“Luego del anuncio del programa Familia Feliz, los anuncios que Luis Abinader  hizo anoche, Leonardo Faña debe pedir una licencia del cargo para ser investigado, y no opacar las buenas noticias antes publicadas y sería coherente con el discurso del gobierno de justicia para todos”, escribió en Twitter.

Agregó que la supuesta agresión sexual que se le acusa al director del IAD debe ponérsele atención y que la investigación puede servir de ejemplo para otros futuros casos.

Diputado Bolivar Valera cree que Leonardo Fana debe pedir una

Faña está siendo imputado de agresión sexual  contra la gerente financiera de ese organismo, María Isabel Flores Encarnación.

El Ministerio Público emitió una orden de alejamiento y protección.

Más popular