Diputado Julito Fulcar denuncia apresamiento de militantes del PRM

Diputado Julito Fulcar denuncia apresamiento de militantes del PRM

El Diputado Julito Fulcar, representante del PRM por la provincia Peravia, afirmó que las autoridades policiales de Baní solo hacen cumplir el toque de queda a los opositores al gobierno mientras los oficialistas y candidatos del gobierno no respetan ningún horario.

Fulcar, a quien denominan “El Diputado de la Dignidad”, se expresó en esos términos al referirse al apresamiento ocurrido anoche contra el también aspirante a diputado del PRM, Luís Alcides Báez, quien fue detenido por agentes policiales junto a varios de sus seguidores por supuestamente violentar el toque de queda implementado por el gobierno durante este período de emergencia por el COVID-19.

“Así no, señor Wilton Guerrero. Ustedes andan en todas horas de la noche haciendo campaña electoral, sin ser molestados por la policía nacional. De hecho, tenemos informes de que hasta los usan para transportar funditas de las que distribuyen en nuestros barrios. Entendemos que la ley debe ser igual para todos”, indicó el diputado y dirigente magisterial y cooperativista banilejo.

Señaló que el senador Wilton Guerrero y los aspirantes del PLD y de su aliado el PRD, circulan todas las noches por las calles de Bani, Matanzas y Nizao, siendo en muchos casos hasta escoltados por patrullas policiales, y las autoridades no toman cartas en el asunto.

Fulcar expresó que el PRM no va a permitir que se continúe discriminando a los candidatos de ese partido de oposición, mientras se permite a los del gobierno que violen el toque de queda sin ser molestados: “O respetamos todos el toque de queda, o no lo respetaremos nosotros tampoco”, enfatizó el también Coordinador General de Campaña del PRM y de Luís Abinader en las provincias de Peravia, Ocoa y Azua.

Fuente: El Caribe

Más popular