Diputado Julito Fulcar respalda Abinader sobre presupuesto

Diputado Julito Fulcar respalda Abinader sobre presupuesto

El vocero del PRM en la Cámara de diputados, Julito Fulcar, respaldó las declaraciones del Presidente Luís Abinader en el sentido de que será discutido con la sociedad el anteproyecto del Presupuesto General de la nación enviado al congreso.

Fulcar, quien es además representante de la provincia Peravia por el PRM, destacó que esas declaraciones del Presidente Abinader muestran la diferencia de éste con los gobernantes peledeístas que le antecedieron.

«Estas declaraciones de nuestro Presidente, las cuales respaldamos en su totalidad, muestran a la población que por fin tenemos un gobernante que no actuará jamás de espaldas al pueblo», enfatizó el congresista banilejo y vocero de la bancada oficial en la cámara baja.

El diputado Fulcar exhortó a la población a estar tranquila, con la seguridad de que tanto el Presidente de la República, así como los congresistas del PRM, no aprobarán nada que no sea antes consensuado con nuestro pueblo, en ese anteproyecto del Presupuesto General de la Nación del año entrante.

Destacó en ese orden la promesa expresada por el Presidente Abinader, de que cualquier impuesto que haya sido contemplado en el referido anteproyecto del Presupuesto General para el año venidero, será revisado y eliminado y se buscarían otras fuentes de ingresos en caso de no contar con el visto bueno de nuestra población.

«Saludamos y respaldamos esas declaraciones del Presidente,  que vienen a demostrar al pueblo dominicano que por fin tenemos a un mandatario contrario a las imposiciones y creyente en el consenso», significó Fulcar.

Asimismo saludó la promesa de Luís Abinader de que cualquier gravamen contemplado en ese anteproyecto del presupuesto de la nación, solo será aplicado hasta el final del año entrante.

Más popular