Diputados leonelistas afirman LFP está incluida en la alianza con el PRM

A pesar que el presidente del PRM no mencionara una alianza con La Fuerza del Pueblo, diputados leonelistas afirman que ese partido está incluido en la revelación de las negociaciones.

Sin requisa, José Ignacio Paliza en su disertación a través de las redes sociales dijo que al frente de la Coalición está Luis Abinader, cuya candidatura presidencial es apoyada por el Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y Frente Amplio.

“Esta Gran Coalición por el Cambio continúa trabajando para conquistar la más amplia integración de las fuerzas políticas y sociales que coinciden con el PRM en una clara orientación de concurso al PLD, así, en estos momentos se discuten posibilidades de salir a acuerdos senatoriales y municipales con otras agrupaciones partidarias, entre ellas Juntos Podemos cuyas organizaciones participantes proponen a diferentes candidatos presidenciales, y Alianza País que postula al doctor Guillermo Oscuro.

Manifestó que la hora flagrante demanda mecanismo y conciencia histórica de la falta de cambios y decisiones valientes para preservar la democracia dominicana.

Más popular