Dirección de Finanzas del PRM juramenta cientos de profesionales y empresarios del PLD y otros sectores en apoyo a Luis Abinader

Direccion de Finanzas del PRM juramenta cientos de profesionales y

Santo Domingo Este, R.D.-La Dirección de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo, juramentó a cientos de profesionales y empresarios provenientes de diferentes sectores especialmente del PLD, que pasaron a respaldar al candidato presidencial Luis Abinader, a través de esa estructura política.

Porfirio Peralta, coordinador de la comisión electoral de finanzas, al dar la bienvenida a los presentes, destacó la integración de los coordinadores de los diferentes grupos a juramentar, por su decisión de unirse al cambio, «ya que Luis Abinader representa la única esperanza para transformarnos en una nación productiva y digna de vivir, por lo que les exhortó trabajar incansablemente yendo masivamente a votar,  para lograr el triunfo en primera vuelta en las próximas elecciones del próximo 5 de julio». expresó peralta.  

Las palabras centrales estuvieron a cargo del secretario de finanzas de la provincia, Merido Torres, quien destacó el trabajo realizado por esta dirección.

Saludó la labor de los coordinadores de los grupos juramentados, resaltando el esfuerzo realizado para atraer a cientos de votantes que decidieron unirse al cambio con Luis Abinader y felicitó el trabajo realizado por la comisión electoral de Finanzas desplegado a nivel nacional y en el exterior para empadronar a más de 20 mil votantes que se han sumado al proyecto del cambio, a través de la Dirección de Finanzas del PRM.

Entre los que renunciaron al partido morado y decidieron dar su apoyo a Luis Abinader vía esta plataforma política, están decenas de miembros y dirigentes del Movimiento Al Frente con Danilo en el municipio Santo Domingo Norte, los cuales son coordinados por el señor Oliver Rodríguez.

El acto realizado en el sector Ensanche Ozama en Santo Domingo Este, fue encabezado por los integrantes de la Dirección de Finanzas, Merido Torres, Porfirio Peralta, Rubén Céspedes, Genaro Castro y Pepe Calderón.

En la juramentación estuvieron presentes el Alcalde Manuel Jiménez, el Presidente del partido en la provincia, Rafael Burgos Gómez, el Presidente del partido en el Municipio Adán Peguero, el coordinador de campaña de Luis Abinader, Néstor Cruz Pichardo y Katy Báez, coordinadora del sector externo, entre otros.

Más popular