Dirección de Seguridad de Tránsito realizará mañana segundo carreteo

Direccion de Seguridad de Transito realizara manana segundo carreteo

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizará mañana lunes su segundo carreteo, a fin evitar accidentes de tránsito de conductores que regresan de distintos puntos del país.

La entidad indicó que debido al nuevo horario del toque de queda el carreteo será a la 1:00 de la tarde.

En una nota de prensa, explicó que el sistema de control o la regulación de la marcha de vehículos saldrán a la 1:00 de la tarde de Punta Cana, en el Este; Santiago de los Caballeros, en el Norte del país; y Baní, en el Sur de la República Dominicana.

Dijo que el carreteo del Este concluirá en el Puente Juan Carlos (avenida Las Américas); el del Sur en el peaje de la autopista 6 de Noviembre; y el del Norte, en la avenida Núñez de Cáceres, luego de recorrer la carretera Duarte.

El toque de queda está programado para las cinco de la tarde de este lunes 4 de enero.

En esta ocasión, se espera un regreso masivo de personas debido al largo fin de semana y en el que se adelantó la celebración de los Reyes Magos. El carreteo consiste en que las unidades de Digesett, Policía Nacional y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) encabezan una caravana de vehículos, controlando la velocidad para evitar siniestros viales.

Más popular