Dirección municipal de la Defensa Civil recibe donación de equipos

La oficina del regidor, por la demarcación de Santo Domingo Oeste, Wascar Rivera, realizó en el día de hoy la donación de Equipos de Rescate y Salvamento a la Dirección Municipal de la Defensa Civil, en el marco de los preparativos que realiza la entidad de protección para el Operativo de Navidad 2019.

Wascar Rivera resaltó la necesidad de equipar y asistir a la entidad, que trabaja soportada en el deseo voluntario de hombres y mujeres del municipio, para que la misma pueda brindar un servicio de calidad, profesionalismo y pulcritud a los munícipes que se desplazan por las distintas vías de acceso que atraviesan el municipio occidental.

Ariel A. Cuevas Peña, director municipal de la Defensa Civil, agradeció en nombre de todos los voluntarios la entrega de los equipos donados; pues, los mismos son requeridos para las operaciones que se ejecutan en las labores de asistencia que se realizan en la demarcación; asimismo, instó a los integrantes del organismo que dirige a trabajar en pos de continuar el legado dejado por tanto hombres y mujeres que nos han servido de ejemplo e inspiración por su entrega abnegada en prevenir, mitigar y ayudar.

Más popular