Dirección Nuclear de la CNE desarrollará conferencia virtual con experto de la OIEA

Direccion Nuclear de la CNE desarrollara conferencia virtual con

Santo Domingo.- La Dirección Nuclear de la Comisión Nacional de Energía (CNE) continuará el próximo jueves 25 con su ciclo de conferencia, una exposición de Ronald Pacheco, jefe de la unidad de Control Regulador de las Fuentes de Radiación del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

El experto internacional tratará sobre los resultados de una encuesta mundial para evaluar las acciones que han tomado los países a raíz de la pandemia por el Covid-19 y los métodos innovadores que puedan ser replicados en los países.

La conferencia virtual está dirigida a las autoridades reguladoras de toda América Latina, y estará abierta también al público interesado sobre el tema.

Desde el la Dirección Nuclear de la CNE desarrolla un ciclos de conferencias virtuales sobre diversos temas, entre estos las aplicaciones nucleares en República Dominicana, con el objetivo de mantener informado y elevar el nivel de conocimiento del personal de las empresas industriales, centro de salud y público general.

Las conferencias, que iniciaron el 14 de mayo pasado son impartidas a través de la plataforma Meet de Google por expertos nacionales y extranjeros, informó Luis Morilla, director de la Dirección Nuclear, de la CNE. Explicó que el ciclo abarca nueve conferencias.

Más popular