30.9 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 28, 2020

Director de Cabral y Baéz: Hemos encontrado nómina abultada y una deuda de 60 millones”

Santo Domingo.- El director del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario , denunció este miércoles que encontró una nómina abultada donde más el 30 % de los trabajadores cobran sin realizar sus funciones. Además de una deuda de 60 millones de pesos.

“Hemos encontrado una nómina sumamente Abultada donde más del 30 % de los trabajadores cobran sin realizar sus funciones alterando lo que es la calidad y la eficiencia. Tenemos una deuda que ronda los 60 millones de pesos “, indicó.

El galeno declaró el centro de salud en estado de emergencia.

Precisó que Santiago y las demás provincias no se merecen un hospital en esta condición y por esa razón hizo un llamado al presidente de la República , Luis Abinader y demás autoridades de salud para que intervengan el recinto .

megadiario
megadiario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Director de Cabral y Baéz: Hemos encontrado nómina abultada y una deuda de 60 millones"
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Director de Cabral y Baéz: Hemos encontrado nómina abultada y una deuda de 60 millones"

Más popular

Los mayores de 65 no están bien representados en ensayos clínicos para Covid-19

Madrid.- Los mayores de 65 años están insuficientemente representados en los ensayos clínicos para tratamientos y vacunas contra la covid-19, lo que "plantea un...

La OMS proveerá con 120 millones de test de COVID-19 a países en desarrollo

Ginebra.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy un acuerdo para distribuir 120 millones de pruebas rápidas de COVID-19 a los países...

Feda  lanza  programa  “Regreso  Al  Campo”

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efrain Toribio, anunció el programa ‘’Regreso al Campo’’, en la sección La Rancha,  de...

El mundo se aproxima al millón de muertes y los 33 millones de contagios

Ginebra.- Los fallecidos por COVID-19 en el planeta ascienden hoy a 995.836, mientras que los casos confirmados totalizan 32,9 millones, según las estadísticas que...