Director de comunicaciones del PRM acusa a funcionarios de proteger peledeístas en Barahona

Director de comunicaciones del PRM acusa a funcionarios de proteger

BARAHONA: El director de comunicaciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusó a funcionarios de proteger peledeístas que laboran en diferentes instituciones estatales en esta ciudad, mientras muestran apatía para gestionar nombramientos de los compañeros desempleados.

El comunicador Joaquín Matos, dice no entender que a casi seis meses que tiene el PRM en el poder todas las instituciones públicas de esta ciudad están repletas de peledeístas.

¿Cómo se podría mantener la entidad oficialista en el poder más allá del 2024, cuando más del 80 por ciento de sus dirigentes y militantes están desempleados?, se preguntó Matos.

El también secretario general de la zona “E” del PRM añadió que esos funcionarios le están haciendo un grave daño, no solo al partido, sino también a la gestión del presidente Luis Abinader.

«Esos funcionarios se olvidan que es a los militantes y dirigentes de nuestro partido a los que acudirán para que voten por ellos en venideras elecciones, por lo que si ahora no cumplen con ellos, estos los echarán de sus casas y los barrios en que residen cuando los visiten por irresponsables y chantajistas», dijo Joaquín Matos.

El dirigente político advirtió a los funcionarios en cuestión a que descontinúen protegiendo a peledeístas empleados y designando a otros, ya que en caso contrario publicará un listado con los nombres de esos dirigentes, de sus protegidos o nombrados y la instituciones públicas donde están ubicados.

Más popular