29.3 C
Santo Domingo
martes, abril 13, 2021

Director de la CAASD  asegura están pagando las prestaciones laborales

8b1220d6-felipe-subervi-dirigente-del-prm-kmota-6

Santo Domingo.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, afirmó este jueves que la institución está pagando las  prestaciones laborales.

El funcionario hablo al recibir una comisión de exempleados que protestaban a las afueras del organismo. Suberví les garantizó que no cometerá ninguna injusticia.

“No sé de dónde han sacado que nosotros no queremos pagar las prestaciones laborales, eso es mentira porque se están pagando las prestaciones laborales, yo estoy pagando prestaciones de marzo, abril, mayo, junio, julio, las pague en agosto cuando yo entre más de 20 millones de pesos que me dejando en deuda las prestaciones de las gestión pasada”. Dijo el subdirector de la CAASD.

Explicó que si una persona rindió un servicio al Estado sin importar el partido, debe recibir sus prestaciones porque es un derecho que le corresponde.

El funcionario expresó que esas prestaciones pertenecen a la gestión pasada y él está cumpliendo con esa responsabilidad de pagarlas ya que se caracteriza como una persona justa.

“Nosotros ahora estamos pagando agosto, septiembre, octubre y creo que noviembre entra en este mes. (…) Quiero que quede claro, por eso dije que lo gravaran, yo no voy hacer una injusticia porque esa es una de mis grandes características, yo soy una persona justa”. Comentó.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Director de la CAASD  asegura están pagando las prestaciones laborales
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Director de la CAASD  asegura están pagando las prestaciones laborales

Más popular