Director de la DGA visita puerto de Caucedo

Director de la DGA visita puerto de Caucedo
Sanz Lovatón recorrió puerto.

El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón “Yayo” visitó el Puerto Multimodal Caucedo para intercambiar impresiones con empleados y ejecutivos sobre la importancia de aumentar las recaudaciones de cara al desarrollo del país.
Manifestó durante el contacto con los empleados del Puerto Multimodal Caucedo, la importancia y enfrentar con eficiencia la pandemia del covid-19, al tiempo de constatar de primera mano el funcionamiento de dicha administración.

Durante su recorrido, Sanz Lovatón conversó con aforadores y demás empleados de la administración de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Caucedo.

“El servicio que ustedes le hacen al país es primordial y esencial, por cuanto, todo el que haga su trabajo con eficiencia, será valorado y premiado en su justa medida”, sostuvo.

Resaltó a los empleados la importancia del trabajo que desempeñan, sobre todo en momentos en que el mundo atraviesa una crisis económica sin precedentes a raíz de la pandemia.

“Su trabajo es fundamental a los fines de recaudar el dinero necesario para la compra de los insumos médicos que se necesitan para salvar vidas”, manifestó.

De igual forma, el director de la DGA, junto a parte de su equipo de trabajo, extendió su visita a la compañía administradora del puerto, DPWorld, donde sostuvo un encuentro con su director ejecutivo, el señor Morten Johansen, y otros funcionarios de esa entidad, con quienes realizó un recorrido por la zona de carga y descarga del puerto, verificando personalmente el adecuado desempeño y cumplimiento de los procesos de seguridad que allí se practican.

En su visita, el titular de la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), se hizo acompañar por Gabino José Polanco, subdirector Técnico de la DGA; Robert Contreras, asesor del director; Johanna Bonnelly, asesora estratégica, entre otros funcionarios de su equipo de trabajo.

Más popular