Director de la Policía dice limitarán reclutamiento hijos de madres que sean solteras

Director de la Policía dice limitarán reclutamiento hijos de madres solteras
Eduardo Alberto Then dijo, que no aceptará agentes policiales que quieran insertarse a la organización policial y sean criados por madres solteras.

Then considera que la educación empieza por la familia, que está muy deteriorada. 

El director general de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then dijo este Viernes, que no aceptará agentes policiales que quieran insertarse a la organización policial y sean criados por madres solteras.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a través de un es una entrevista especial en el programa radial El Gobierno de la Mañana transmitido por la Z101.

“Nosotros vamos a captar de ahora en adelante, hijos de padres y madres  que estén vivos, que estén ahí con ellos y que nosotros podamos exigirles, a través de sus padres, cual es la educación que se la han dado, ” Expresó el General Then.

En ese mismo orden, el director  sostuvo que la institución va a tomar en cuenta a los agentes policiales a través de los procedimientos de reclutamientos a hijos de madres que sean solteras.

“Los hombres que nos está enviando la sociedad a nosotros ahí es que está el mayor problema. Porque la educación empieza por la familia, la familia está muy deteriorada».

Then consideró que el problema está en los agentes que esa institución está enviando a la sociedad.

«Vamos a tener mucho cuidado con esto, porque esas madres solteras que no tienen la culpa, quizás por la desigualdad, que  han sufrido, tienen que irse a trabajar para mantener sus hijos y tienen que dejarlos solos. Hay que ver como nosotros podemos entenderlas y resolver ese problema a través del Estado dominicano y a través de los medios de comunicación,” Precisó el director de la Policía.

Más popular