Director de Policía linea norte instruye a agentes no tolerar violación decreto toque de queda

Director de Policia linea norte instruye a agentes no tolerar

Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policia Nacional, general José Delio Mora Reynoso, instruyó este jueves a los comandantes de los departamentos y supervisores zonales de su jurisdicción, a no tolerar ninguna violacion a las nuevas medidas del decreto presidencial 740-20, que establece el toque de queda,que se aplicará a partir de las siete de la noche de hoy.

El alto oficial impartió dichas instrucciones durante una reunión que sostuvo en su despacho esta mañana, con los comandantes de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, donde bajó las directrices emanadas en ese sentido por el director general de la institución, mayor general Edward Sánchez González.

“Estamos prestos para actuar enérgicamente contra toda violacion al decreto presidencial, por eso he reunido a la plana mayor de esta Direccion Regional, a fin de que se actúe en consecuencia con firmeza, pero sin cometer excesos en contra de los ciudadanos “, precisó el alto .

Al hablar con periodistas y comunicadores sociales al término de la reunión, el general Mora Reynoso dijo que todo el trabajo preventivo ya ha sido coordinado con el comandante de la Cuarta Brigada del Ejército de la República Dominicana, general Milton Frías Gómez, a fin de hacer un nuevo relanzamiento que se realzará a partir de las seis de esta tarde.

El director regional policial pidió comprensión de la ciudadanía ante la aplicación del nuevo decreto del presidente Luis Abinader, que busca el beneficio del pueblo, ante el peligro que representa la pandemia generada por el cocido-19.

“Podemos hacer mucho en estos momentos y es haciendo caso a las medidas dispuestas por nuestro señor Presidente, asumiendo el compromiso del uso obligatorio de mascarillas, evitando la aglomeración de personas, manteniendo el distanciamiento físico y respetando el horario del toque de queda, porque en definitiva, todo es para el bien común”, expresó finalmente el general Mora Reynoso.

Más popular