29.3 C
Santo Domingo
lunes, abril 12, 2021

Director del Metro pide al Gobierno extender por tres horas gracia de libre circulación

Metro 1

El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Rafael Santos Pérez, pidió este viernes extender a tres horas el periodo de libre circulación.

La solicitud fue externada a través de una carta enviada por Santos Pérez a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien es la coordinadora del Gabinete de Salud.

Le recomendamos leer:  Metro y Teleférico trabajarán hasta las 6:00 de la tarde por toque de queda

Autoridades llaman a la población a tomar el Metro a tiempo para evitar contratiempos

“Por este medio les sugerimos contemplar el poder subir a tres (3) horas el periodo de gracia para el traslado de las personas a sus hogares de forma segura, como estamos acostumbrados a hacerlo, esta medida igualmente beneficiaria a los otros tipos de transporte”, expresó el funcionario en la misiva”.

Esta petición surge como consecuencia de los conflictos provocados por personas que no pueden acceder al metro pese a realizar largas filas fuera de las instalaciones.

Santos reiteró a los  usuarios, que el cierre de las operaciones es a las 6:00 de la tarde, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a llegar temprano para evitar desesperación e inconvenientes.

Asimismo, instó  a la población a seguir haciendo conciencia sobre la necesidad de mantener las medidas de prevención y apela a la comprensión, pues el objetivo de la institución es llevarlos con bien a su destino final y garantizar su salud y la de los suyos.

Director del Metro pide al Gobierno extender por tres horas - Director del Metro pide al Gobierno extender por tres horas gracia de libre circulación

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Director del Metro pide al Gobierno extender por tres horas gracia de libre circulación
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Director del Metro pide al Gobierno extender por tres horas gracia de libre circulación

Más popular