Director del TRS Cap Cana: “Estamos ansiosos por mostrar este lujoso hotel al visitante”

El próximo 4 de diciembre Palladium Hotel Group reanudará operaciones del TRS Cap Cana Hotel, dando finalidad a las reaperturas de todos sus establecimientos de hospedaje en República Dominicana, la cual inició este jueves 19 de noviembre.

“Palladium Hotel Group está increíblemente orgulloso de los avances logrados durante la crisis global, y estamos emocionados de reabrir el TRS Cap Cana Hotel en esta temporada navideña. Tomando como ejemplo el éxito de nuestras reaperturas en México y Jamaica”, dijo Luis Torre Ferrero, director general de TRS Cap Cana Hotel.

“Nuestras propiedades en República Dominicana, un destino que lo tiene todo, han seguido atrayendo a viajeros de todo el mundo y estamos ansiosos por mostrar este lujoso hotel como un destino seguro para los viajes de invierno y fin de año”, agregó.

Director del TRS Cap Cana Estamos ansiosos por mostrar este

Exclusivamente para adultos, TRS Cap Cana Hotel, ofrece privacidad y atención personalizada. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), el hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Punta Cana, en la costa este de República Dominicana.

El hotel, ubicado en Punta Cana, reabrirá justo a tiempo para las vacaciones navideñas y de fin de año.

Los huéspedes que se alojen en el hotel tendrán acceso a Infinite Indulgence, ​para disfrutar de una estancia sin límites y sin preocupaciones​, además de acceso de cortesía a servicios como las áreas de hidroterapia del centro Zentropia Palladium Spa & Wellness.

Además, el lujoso TRS Cap Cana Hotel está rodeado por 6.177 acres de bosque tropical y paradisíacas playas. El hotel también está cerca de una marina exclusiva donde los huéspedes pueden disfrutar de paseos en barco, pesca y buceo. Además, el hotel ofrece horarios semanales con divertidas actividades como su famosa fiesta de espuma en la piscina, clases de mixología y cocina, aquabiking, yoga en paddle board, volleyball de playa, recorrido en bicicleta alrededor de la marina, en adición a espectáculos de circo y magia.

 

Más popular