Director general de Inposdom recibe visita del embajador de Colombia en el país

Director general de Inposdom recibe visita del embajador de Colombia

Santo Domingo.- El director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán peguero, recibió en su despacho la visita del embajador de Colombia en el país, Daniel Alberto Cabrales Castillo.

El diplomático, quien se hizo acompañar de Nathalie Gómez Bossa, primera secretaria y Natalia Bolívar Pérez, asistente, trató temas de interés, tanto del país Sudamericano, como de República Dominicana, en el que ya tiene un año.

El director de Correos, Adán Peguero, quien se hizo acompañar de varios de sus colaboradores, se mostró gratamente agradecido por la presencia del funcionario, por lo que reiteró que la institución que dirige está en la disposición de colaborar de la mano con la oficina diplomática.

Peguero dijo que habrá mecanismos de facilitar a estudiantes, de cualquier parte del país, para que no tengan que desplazarse a la ciudad a recibir los incentivos que reciben, ya sea de un familiar como de beneficios propios de sus estudios.

Se manifestó de acuerdo en colaborar con el Inposdom en lo que esté a su alcance y aprovechó el escenario para extender una visita al director general, junto a sus funcionarios a Colombia para conocer el funcionamiento del servicio postal colombiano y cómo opera para mantener la credibilidad ante la sociedad.

Habló de la importancia de la institución en cualquier parte del mundo, por lo que está abierto a que desde 472, que es el nombre de la institución postal colombiana, anteriormente Apostal.

Dijo sentirse satisfecho del calor humano del pueblo dominicano, de la forma y trato alegre de cada uno de los ciudadanos, aunque recordó que tienen cierta similitud a los colombianos, en su forma y trato.

Recordó que en virtud de que ya arrancaron los vuelos hacia su país, es una oportunidad para fortalecer los intercambios de envíos, por lo que dijo es importante aprovechar la coyuntura y fortalecer las relaciones.

Más popular