Director hospital Jaime Mota aclara solo murió un bebé y no cinco como circula en redes

Director hospital Jaime Mota aclara solo murio un bebe y
BARAHONA.–  El director del hospital regional universitario Jaime Mota, aclaró que solo un niño murió este sábado en este centro de salud y no cinco como indica una información que circula en las redes sociales.
El doctor Carlos Féliz Terrero, expresó que el niño fallecido fue traído el pasado 31 de diciembre desde una loma del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, siendo ingresado de inmediato en Perinatología.
«El niño que tenía seis días de haber venido al mundo presentaba dificultades respiratorias e hizo un sangrado, falleciendo luego a causa de un chock séptico, neurinfección y una probable intoxicación atisana, según diagnóstico de la pediatra que lo asistió», dijo el doctor Féliz Terrero.
La formación sobre la muerte de cinco niños en el centro de salud regional, fue colgada por el periodista José Corniel en su cuenta de Facebook, la cual, al ser dada a conocer por varios portales noticiosos locales, causo un gran revuelo en toda esta zona.
El especialista en el área de la diabetología, dijo que el cuerpecito sin vida del niño no fue entregado de inmediato a sus padres porque había sospechas de otra patología, por lo que esperaba la evaluación del departamento de Epidemiología del Jaime Mota.
Explicó que lamenta el deceso del niño y que se solidariza con sus padres por estar consciente lo que significa para ellos la pérdida de su vástago, pero que la verdad de los hechos es la que explica a la opinión pública que ha consumido unas informaciones que se pudiesen catalogar de no correctas.

Más popular