Director PN: no hubo intención de denigrar la imagen y sacrificio de las madres dominicanas

Then; no hubo intención de denigrar, la imagen de las madres dominicanas
El director general de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then , pidió disculpa públicas a través  de un video publicado por la Z101 en su canal de Youtube.

El director general de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then , pidió disculpa públicas a través  de un video publicado por la Z101 en su canal de Youtube, dada las declaraciones.

Le recomendamos leer: Director de la Policía dice limitarán reclutamiento hijos de madres que sean solteras

Then otorga seguridad de que no habrá ningún tipo de restricciones para que los hijos de madres solteras que ingresen a la Policía Nacional.

Esto,  tras manifestar que la policía Nacional  no aceptará agentes policiales que quieran insertarse en la policía  y sean criados por madres solteras.

“En ningún momento hubo intención en mi respuesta de denigrar, la imagen y sacrificio de las madres dominicanas», dijo.

«Ellas responsables de la crianza y formación  de sus hijos, muy por lo contrario siempre he dicho que son heroínas  que me recen todo el apoyo y el respaldo de nuestra sociedad, manifiesto mis más sinceras disculpas, ” expresó el General Then.

Asimismo, Then manifestó sus disculpas debido a las expresiones inadecuadas.

Indicó  que los que quieran ingresar a la Policía Nacional, no tengan restricciones de acuerdo a los reglamentos institucionales de la Policía Nacional.

Más popular