Director Policía Nacional: «nuestra misión es evitar la confrontación, no crearla»

Director Policia Nacional nuestra mision es evitar la confrontacion no
El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González.

Santo Domingo, RD.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, afirmó que esa institución está comprometida a la ética, la moral, así como al cuidado y respeto a los derechos humanos de sus miembros y la población.

“Nuestra misión es evitar la confrontación, no crearla. Asuntos Internos como órgano de control produce charlas, lo que buscamos es ser transparentes a los derechos humanos”, indicó.

Sánchez González pidió a los ciudadanos que colaboren y evitemos los contagios, no solo es el país, donde hemos tomado medidas restrictivas, es el mundo.

“Cuando una mala actuación lo comete uno de nuestros miembros, esta plana mayor se mantiene atento y vigilante, apegados a la ley y conforme a los derechos humanos, la verdad, y las acciones que deben ser justas.

Manifestó que habrá tiempo de disfrutar, pero por el momento se debe cuidar la vida primero, por lo que pidió mantener el distanciamiento y acogerse a las medidas restrictivas implementadas por el Gabinete de Salud.

El Mayor General enfatizó que llevan al pie de la letra las disposiciones para hacer cumplir los decretos, somos transparentes y trabajamos en torno a la verdad, queremos que se nos vea como una institución que preserva la paz ciudadana.

El Jefe de la Policía ponderó que nuestros miembros están adiestrados para que no suceda ningún suceso con el personal de la prensa, ya que son nuestro primer soporte.

Más popular