Dirigencia del PRM anuncia itinerario en parte final de la campaña

Dirigencia del PRM anuncia itinerario en parte final de la
Roberto Fulcar, director general de campaña de Luis Abinader.

El director general de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, dio a conocer ayer el itinerario de esa organización política en la recta final de campaña electoral.
Fulcar informó que la agenda arrancó ayer viernes dando seguimiento a los trabajos que han permitido que ese partido se coloque “como el virtual ganador de las próximas elecciones congresuales y presidenciales”.

Indicó que se fortalecerá la campaña publicitaria y de comunicación promoviendo las acciones que aplicaría el candidato presidencial Luis Abinader en los primeros 100 días de su gestión en caso de ganar los comicios.

El itinerario incluye a la candidata vicepresidencial, Raquel Peña, quien ayer atendió compromisos en el comando nacional de campaña, en el Distrito Nacional.

Hoy sábado en la mañana, Peña desarrollará una agenda en Santiago y algunos de sus municipios. Arrancará un programa de contactos con diferentes sectores sociales de la provincia, y en la tarde asistirá a un acto de juramentación de apoyo a Luis en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Ayer, el presidente del PRM, senador José Ignacio Paliza visitó San Cristóbal, mientras que el primer vicepresidente del partido y director general de campaña, Roberto Fulcar, junto a Luis Valdez y Luis Delgado estuvieron en la provincia María Trinidad Sánchez.

Asimismo, el expresidente Hipólito Mejía y César Cedeño viajaron a San Pedro de Macorís y La Romana, Tony Peña y Antonio Almonte a Santo Domingo Norte, y Yadira Henríquez se trasladó a la provincia Sánchez Ramírez.

El sábado Paliza se trasladará junto a Sigmund Freund a El Seibo, Fulcar, Valdez y Delgado van a los municipios de la provincia Duarte, mientras Mejía estará concentrado en San Francisco de Macorís.

Más popular