Dirigente del PRD Juan Santos: «Gonzalo fue único en apoyarse en Dios en el debate AIRD»

Dirigente del PRD Juan Santos Gonzalo fue unico en apoyarse

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Santos, ponderó este miércoles la participación anoche en el debate de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), de Gonzalo Castillo, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de quien dijo puso a Dios y los intereses del pueblo dominicano en primer lugar.

“Ciertamente anoche, hizo recta la senda que conduce a Gonzalo Castillo a otro éxito en su vida. Sí, porque cuando algunos esperaban que lo haría mal, él, Gonzalo, estaba confiado de Dios, colmado de fe, esperanza y optimismo. Querían que hablara y el hombre habló. Habló sobre un programa de gobierno realizable, sustentado en la acción y en los antecedentes que viene legando la gestión del presidente de Medina. Él se constituye en la garantía de la continuidad y mejora de cada una de las conquistas que como dominicanos hemos tenido en este último gobierno”, expresó el también secretario de educación y doctrina del PRD en un artículo.

Aseguró que Gonzalo habló y lo hizo fuerte, y que habló con el corazón. “Puso a Dios primero que todo. Luego puso primero a la gente, a los que han perdido familiares y a los que están padeciendo enfermedades. Gonzalo sin duda, fue el más humano de los candidatos, esto se evidenció en cada una de sus palabras”.

De Castillo, Santos expresó que durante el debate de la AIRD, Castillo fue como él es, sencillo con su camisa mangas cortas, con actitud humilde y semblante sincero, reconociendo que solo no puede realizar la gran obra que el país requiere para superar los obstáculos que estamos enfrentado; sino que con la ayuda de Dios, unidos a los diferentes sectores nacionales y con la voluntad de cada uno de los dominicanos, “lograremos salir adelante”.

“Gonzalo no sólo tiene un plan de acción inmediata para su gobierno, sino que viene ejecutando sin ser presidente, un trabajo sin precedentes en la historia política de candidato alguno en el país, en bien de sus conciudadanos”, subrayó.

Santos dijo tener la certeza de que cuando sea presidente de la República, Gonzalo multiplicará a favor de la vida de todos los dominicanos sus acciones.

“Querían que hablara y habló. Habló de un país de sueños, donde se van a construir carreteras, donde se van a construir más viviendas, donde se van a tener más oportunidades para todos los dominicanos que quieren avanzar. Trabajar es y será la clave, de hacer realidad estos sueños”, concluyó.

Fuente: El Caribe

Más popular