26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Dirigente PRM auxilia familias afectadas durante incendio en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- El líder social-comunitario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Alberto Caraballo (Caraballito), asistió durante el fin de semana a la comunidad de Villa Los Peloteros para auxiliar a tres familias que fueron afectadas durante un incendio registrado el pasado jueves.

En el siniestro, dichas familias vieron consumir en medio de las llamas sus viviendas y los ajuares que con sacrificio habían obtenido.

Luis Alberto Caraballo procedió a realizar un telemaratón junto a un grupo de voluntarios, en el que recolectaron zapatos, prendas de vestir, comida y ajuares que fueron distribuidos de manera equitativa entre las cinco familias afectadas.

Durante la entrega, Caraballo agradeció el apoyo de “los hombres y mujeres de buena voluntad”, a los funcionarios que encabeza entidades gubernamentales, tales como PROSOLI, el INVI y el Ministerio de la Juventud, quienes se involucraron en la causa para devolverles la esperanza a quienes perdieron todo durante la tragedia.

Aprovechó para resaltar que su rol como dirigente del Gobierno del cambio es canalizar y extender la mano a quienes lo necesiten, para garantizar iguales oportunidades como ha dicho el presidente de la República, Luis Abinader.

Y haciéndose eco de lo que dicta la Biblia en Hechos 20:35, puntualizó que hay mayor bendición en dar que en recibir.

- Publicidad -

Más popular