Dirigentes politicos lamentan el Fallecimiento de Victor Victor

Dirigentes politicos lamentan el Fallecimiento de Victor Victor
Distitan personalidades del ambito politico han expresado sus consodolencias por el falleciminto del cantator Dominicano Victor Victor.
Luis Abinader 
El presidente electo por el Partido de la Revolucion Moderno (PRM) lamentó el fallecimiento del cantautor Victor Victor.
Dijo que siempre lo recodaremos a través de sus canciones del mismo domo expresó sus condolencias a los familiares del cantautor.
«Lamento el fallecimiento de nuestro cantautor Víctor Víctor. Siempre te recordaremos a través de tus canciones. Mis condolencias a sus familiares.» 
Leonel Fernandez
«Profundo pesar por el fallecimiento del destacado cantautor dominicano Víctor Víctor, Sec. de Cultura en nuestro primer gobierno y creador de imborrables piezas de nuestra música. Su legado trascenderá su lamentable desaparición física. Paz a su alma y consuelo a sus familiares.»
Raquel Peña
«Lamento la partida física de nuestro querido cantautor Víctor Víctor. Su legado musical y cultural quedará entre nosotros para siempre. Le pido a Dios mucha fortaleza para sus familiares, y los acompaño con mis oraciones.»
Rafael Alburquerque
Profundo pesar por el fallecimiento de nuestro respetado cantautor Vìctor Víctor, quien nos legó inolvidables canciones que perdurarán en el recuerdo de nuestro pueblo. Paz a sus restos y nuestras condolencias a sus familiares.

Más popular