Dirigentes políticos lamentan fallecimiento de Victor Victor

Dirigentes politicos lamentan fallecimiento de Victor Victor

Distintas personalidades del ámbito político han expresado este jueves sus condolencias por el fallecimiento del cantautor dominicano Victor Victor.

A continuación las palabras que expresaron los distintos lideres políticos a través de las redes sociales:

Luis Abinader 

El presidente electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader lamentó el fallecimiento del cantautor Victor Victor.

Dijo que siempre lo recodaremos a través de sus canciones del mismo domo expresó sus condolencias a los familiares del cantautor.

«Lamento el fallecimiento de nuestro cantautor Víctor Víctor. Siempre te recordaremos a través de tus canciones. Mis condolencias a sus familiares».

Leonel Fernandéz

El expresidente Leonel Fernandez manifestó a través de su cuenta de Twitter el profundo pesar por el fallecimiendo de Victor Victor, resalto su legado y su ocupación como Secrtario de Cultura el primer gobierno de Fernandéz.

«Profundo pesar por el fallecimiento del destacado cantautor dominicano Víctor Víctor, Sec. de Cultura en nuestro primer gobierno y creador de imborrables piezas de nuestra música. Su legado trascenderá su lamentable desaparición física. Paz a su alma y consuelo a sus familiares».

Raquel Peña

«Lamento la partida física de nuestro querido cantautor Víctor Víctor. Su legado musical y cultural quedará entre nosotros para siempre. Le pido a Dios mucha fortaleza para sus familiares, y los acompaño con mis oraciones».

Rafael Alburquerque

«Profundo pesar por el fallecimiento de nuestro respetado cantautor Vìctor Víctor, quien nos legó inolvidables canciones que perdurarán en el recuerdo de nuestro pueblo. Paz a sus restos y nuestras condolencias a sus familiares».

Margarita Cedeño

«¡Qué terrible esta pandemia que se ha llevado a nuestro Víctor Víctor! Qué Dios te tenga en gloria y te otorgue descanso eterno. Gracias por aportar tu voz a las mejores causas, por 50 años de trayectoria y un gran legado a la música y el arte. Mis condolencias a sus familiares».

Más popular