Disparan a Osvaldo Rodríguez Suncar en intento de atraco

Disparan a Osvaldo Rodriguez Suncar en intento de atraco
El cronista deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar .

El cronista deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar fue víctima de un atraco la noche de este lunes luego de salir de la transmisión del partido entre Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El hecho, narra Suncar, se produjo a poca distancia de la salida de San Pedro de Macorís por parte de dos individuos a bordo de un motor, quienes les hicieron dos disparos con la finalidad de llevarle sus pertenencias.

«La zona donde ocurrió el hecho es muy oscura y es aprovechada para que estos delincuentes cometan sus fechorías. Aprovechan el momento en que muchos de los peloteros andan en sus vehículos propios para atracar», dijo el veterano cronista.

Dos sujetos, aun no identificados, montados en una motocicleta mandaron a detener a Rodríguez Suncar, quien al percatarse de que se trataba de un intento de asalto, aceleró su vehículo, a lo que estos reaccionaron disparando al vehículo en el que se desplazaba el comunicador

Suncar, quien salió ileso del incidente, en su condición de director de prensa y comunicaciones de las Estrellas Orientales, tiene un permiso para desplazarse en horario del toque de queda establecido por las autoridades, por lo que la vía en este horario suele estar desolada, lo que la convierte en un tramo sumamente peligroso, como lo muestra este hecho.

Más popular