Dj Adoni lanza primera bola en juego de Boston

Este fin de semana, el popular mezclador Dj Adoni fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego entre los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis en el Fenway Park.ç

Dj Adoni dijo que ese momento tuvo un gran significado para él, ya que en la capital de Massachusetts y otras de sus ciudades comenzó su carrera en la música cobran solo 50 dólares sin imaginar que más tarde estaría en esa posición y llenando los establecimientos nocturnos más grandes de ese lugar.

“He tenido la oportunidad de tirar la primera bola en otra ciudades, pero esta significa mucho para mí porque fue la ciudad que me vio crecer como dj, en Boston, Lawrence y Lynn fueron las 3 primeras ciudades que cobré 50 dólares para ser Dj. Hoy estoy en la discoteca más grande de MA, a casa llena. Gracias #RedSox por la invitación y el trato”, escribió Adoni en su cuenta de Instagram.

El viernes, Adoni se presentó en Ocesean Side en Revere, MA, y el sábado viajó hacia Miami para tocar en Mad Club Wynwood. Además, se prepara para su concierto del 26 de mayo en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico. 

Más popular