DNCD y MP apresan unas 17 personas y ocupan diferentes drogas en Valverde

PROV. VALVERDE, R.D.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Publico, en Valverde, realizaron varios allanamientos, e Interdicciones, en lo que va de esta semana, logrando  apresar unas 17 personas, ocupando  casi 1,207.20 gramos de  diferentes  tipos  de drogas.

De una manera más detallada, en los diversos allanamientos e interdicciones se ocupó 769.80 gramos,  de presunta cocaína,  237.40 gramos de posible crack, 200.00 gramos  de presunta marihuana,  una  maquina tragamonedas, varios Celulares,  armas blancas, cuatro dólares y la suma de RD$15,945.00 pesos dominicanos.

Los allanamientos y los operativos en contra del microtráfico se concentraron en los Sectores: La Guarida, El Portón, Pueblo Nuevo de Laguna Salada y Jaibón, entre otros. En cuando a los detenidos fueron puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondiente. Los apresados por alegadamente haber violado la ley 50-88 sobre drogas, fueron sometidos a la acción de la justicia para conocerles medidas de coerción.

Más popular