Doctor Féliz Féliz: “Un galardón es un compromiso con la salud de la población”

Doctor Feliz Feliz Un galardon es un compromiso con la

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, destacó que la Medalla de Honor otorgada por la Academia de Ciencias de la República Dominicana, al Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza es un compromiso para que ese centro continúe ofreciendo salud oportuna y de calidad a la niñez dominicana.

El hospital, dirigido por la doctora Dhamelisse Then, fue reconocido por su encomiable labor en favor de la salud de los niños, niñas y adolescentes de Santo Domingo Norte y de todo el país.

En tal sentido, el doctor Féliz Féliz expresó que el galardón es una motivación para seguir trabajando apegado a las buenas prácticas y excelencia en el servicio como ha sido la misión del Hugo Mendoza.

Reiteró que el SRSM se siente sumamente orgulloso por la distinción hecha a uno de sus hospitales y exhortó a los demás centros de salud a continuar el ejemplo para que la población dominicana reciba atención con sentido humano.

Féliz Féliz reconoció que para lograr esa meta es necesario realizar un trabajo en equipo, donde el personal médico y administrativo unen esfuerzos para obtener resultados dignos de un premio o distinción, pero sobre todo el reconocimiento de los usuarios que son los verdaderos evaluadores de la atención que ofrecen los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata.

Más popular